viernes, 25 de junio de 2010

Capitulo 40 Vulturi vs. Sobre natural

-Tranquilos chicos… todo va a salir bien- nos animo Santiago


-Eso espero- dijo Anavel, Alec la abrazo


-¿Dónde va a ser la batalla?- pregunte


-Aunque no lo creas… en tu claro-


-¿¡Que!?- grite -¿Como que en mi claro?-


-Tranquila Ness… ellos no le van a hacer nada a tus recuerdos- me dijo Jane


-Okey- dije – ¿Y mi familia sabe que es en el claro?-


-Yo se lo dije a Edward a través de mi mente- me dijo Santiago


-Perfecto- suspire, estuvimos toda la noche planificando las estrategias de batalla y finalmente se hizo de día, Anavel, Benjamín, Nicolás, Santiago y yo nos pusimos nuestras capas y Alec y Jane se pusieron sus viejas capas de los vulturis, correemos hasta mi claro, mi muy amado y adorado claro, a lo que llegamos mi familia ya estaba allí, respire profundamente y sentí como mi mamá protegía mi mente, le dedique una sonrisa, mi familia se puso a la defensiva y nosotros nos escondimos en el gran árbol del claro, los vulturis aparecieron, solo que esta vez eran muchos mas, no solo eran Aro, Marco y Cayo, sino que eran ellos tres, Demetri, Félix y 14 vampiros mas


-Cullen amigos míos- dijo Aro contento


-Hola Aro- dijo Carlisle –Hace tanto que no te veía-


-Si la verdad es que si… por cierto ¿han visto a Jane y Alec?- pregunto aro


-No- dijo Edward fríamente


-Que lastima… han de estar con los sobre natural- dijo molesto Aro


-¿Nos llamaste?- pregunto Santiago en voz alta, en eso los 5 aparecimos en la copa del árbol


-No la verdad es que no… ¿Dónde están mis niños?- pregunto Aro


-Aquí con nosotros- dijo Santiago, y tomo a Jane por el brazo, la acerco a el y coloco su mano en su cintura


-Devuelvan lo que nos pertenece- dijo Aro


-¿La quieres?- dijo Santiago, a Aro le rechinaron los dientes –Ven y arrancármela de los brazos- grito mientras sus ojo se tornaban de un rojo sangre


-Ese es nuestro objetivo- dijo Aro, los 7 saltamos desde las alturas del árbol y caímos entre los vulturis y mi familia


-¿Así que dicen?- pregunto Cayo


-¿Qué cosa?- pregunte con voz serena y seductora


-Jane y Alec vuelven con nosotros y de paso nos llevamos a Renessme-


-¿Cuál es su vicio con esa criatura?- grito Santiago furioso


-Es la única en su especie… alguien tan única debería estar con nosotros ¿no lo creer?- dijo Marco, a mi papá le rechinaron los dientes


-Empiecen- susurro Santiago, Anavel, Benjamín, Nicolás y yo nos pusimos en acción, el se quedo cuidando a Jane y Alec, me acerque de inmediato a Dimitri el cual era mi objetivo, pero Félix me tomo desvenada por la espalda


-Atacar por la espalda es para cobardes- le dije, y con mi codo golpe su pecho, fue atemorizante el sonido de una de sus costillas rompiéndose, me causo escalofríos, sin darme cuenta me encontraba atada de manos por un vampiro, alto de pelo color chocolate, y unos ojos azul, mire a Anavel, la cual estaba en la misma situación que yo, al igual que benjamín y Nicolás y el resto de mi familia, ¿Cómo pudo pasar esto?, luego mire atemorizada hacia Santiago, pero no lo encontré Jane y Alec> mire con odio a Aro el cual se había acercado a mi, serenase mi mirada y relaje los músculos, pelear ya no tendría sentido, deje que Aro se acercara a mi, mas de lo que a mi padre de le gusto, Aro tomo mi capucha y me la quito, se quedo impactado al ver mi rostro


-Vaya vaya… Renessme, no deberías estar jugando a hacerte la heroína- dijo, yo gruñí por lo bajo alce la vista –Veo que Alec y Jane no están… así que me tendré que conformar contigo- dijo y luego camino hacia donde estaban Cayo y Marco, el chico me arrastro hasta ellos, cerré los ojos con fuerza en un intento de hacer que las cosas pasaran mas rápido y así fue, cuando abrí los ojos estaba dentro del avión camino a Italia Volterra, de mi lado Izquierdo tenia a Félix y del otro a Dimitri, suspire, rogando que mi familia estuviera sana y salva…


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita


–Ven y arrancármela de los brazos-


Siento mucho que este cortito pero no se procupen el proximo sera mas largo, no se olviden de comentar!!

3 comentarios:

  1. que terrible, porque se la llevaron

    me encanto

    besos

    publica pronto

    ResponderEliminar
  2. Ay no. Ay no....
    Pero...¿Por qué?...
    Pobreciita Nessie
    Publica pronto pliss
    Mi frase favorita fue: -Ven y arrancármela de los brazos-
    Miles de Besiitos
    Faniita
    PD: Me encantó el cap, y gracias por pasarte por el blog de mi amiga, el de Sexy Bitch^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    ahy!! pobrecita de ness
    la secuestraron :(
    ke feo!! odio a los
    Vulturi!1 ash!
    espero el
    siguente cap.
    me kedo cn la intriga
    espero y subas pronto
    te cuidas muxo bye

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva