lunes, 12 de julio de 2010

Capitulo 49 Vacaciones Parte I

La fiesta de graduación había sido muy divertida, ya había pasado como dos semanas desde entonces yo estaba de vacaciones y realimente me aburría mucho, no hacia nada, Jake se había ido a patrullar con los chicos de la Push y yo estaba en mi cuarto leyendo el mismo libro por decima segunda vez, escuche que alguien tocaba mi puerta


-¿Nessie puedo pasar?- me pregunto Alice


-Claro tía pasa- le dije y me senté en la cama, ella entro con su celular


-Es para ti- me dije estirando su mano con el celular, yo lo tome y me lo puse en el oído


-¿Alo?-


Nessie!-


-Hola Anavel-


-¿A que te refieres con “hola Anavel”?… ¿Dónde has estado?-


-Aquí en mi casa ¿Por qué?-


-¿Y tú celular?-


-Descargado-


-Eso lo explica todo, te he dejado como diez mil mensajes-


-Lo siento mucho… ¿para que me llamaste?-


-Es que Jane, Claire y yo vamos a ir de compras… ¿quieres ir?-


-Si claro… tengo que hacer algo, estas dos semanas he estado tirada en mi cama-

-¿Y Jake?-


-Esta ocupado con otras cosas-


-¿Qué otras cosas?-


-Fue a patrullar con su manada-


-Oh… ya veo-


-Bueno, me arreglo y me viene a buscar-


-Perfecto… hasta entonces-


-Chao- le dije y cerré el celular, mire a Alice la cual estaba sonriendo de oreja a oreja -¡A ti no te invitaron!- le advertí


-Esta bien- dijo bajando la cabeza –Ve a bañarte y yo te busco algo que ponerte-


-Okey… gracias- le dije y me metí a bañar, me duche con velocidad y al entrar a mi cierto ya estaba toda la ropa lista, era un vestido rosado corto, con unas licras blancas, unas zapatillas y un suéter, me lo puse todo, me maquille me peine y tome el teléfono, marque el numero de Anavel, me contesto a la segunda


-¿Nessie?-


-Si-


-¿Ya estas lista?-


-Si-


-Perfecto ya te voy a buscar-


-Si-


-¡Ya Nessie!-


-Okey, okey… te espero afuera de la mansión-


-Bey-


-Bey- cerré el celular, baje las escaleras, me despedí de mis padres y salí de la mansión, me sobre salte al ver a Jake parado frente a la puerta en una posición que decía que iba a entrar


-Hola Nessie-


-Hola Jake- le dije y le salte en sima para darle un caluroso beso, aunque lo caluroso me lo da el, me despeje y le sonreí -¿Qué haces aquí?-


-Ya termine de patrullar solo quería ver si te gustaría ir a salto de acantilado conmigo- susurro yo hice una mueca de dolor


-Es que ya quede con las chicas en ir de compra- le dije, el hizo una mueca de dolor diferente a la mía, me dejo en el suelo


-Okey- dijo apagado, se dio la vuelta preparándose para irse, pero yo lo tome del brazo y lo hacer que a mi


-Y si mejor vamos mañana- le pregunte, entrelace mis dedos con su cuello –Así pasamos mas tiempo juntos-


-Okey- dijo contento, volvió a posar sus labios sobre los míos, me perdí en ello, como de costumbre y el ronroneo de un auto me despertó, abrí los ojos y vi a Anavel, Claire y Jane, en uno Mazda tres negro


-¿De quien es ese auto?- pregunte


-De Alec… me lo presto- dijo Anavel, luego me miro, miro a Jake y otra vez a mi -¿Por qué cada vez que los veo juntos están intercambian saliva?- pregunto con asco, yo me reí


-Por que simplemente no me resisto- dije y me separe de Jake, le di un beso en la mejilla y entre al auto de Alec, baje la ventana y agite mi mano lentamente despidiéndome por última vez de él, Jake sonrió y me imito, luego Anavel arranco y nos dirigimos a Sexto sentido, llegamos allá en cuestión de segundos, Anavel también conducía con velocidad como todos los vampiros que conozco, salimos del auto y entramos a la tienda, todos y cada uno de los chicos se nos quedaron viendo como si estuviéramos en cámara lenta o algo por el estilo, me reí por lo bajo, las chicas y yo seguimos caminando como si nada, las chicas y yo casi nos llevábamos todo el edificio, definitivamente Anavel era la que mas compraba, Jane se llevo 8 bolsas, Claire 4 bolsas, Anavel 15 bolsas y yo 6 bolsas, Anavel me llevo a mi casa me despedí de ella y entre en la mansión y antes de poder terminar de saludar a mi familia Alice tomo las bolsas y comenzó a ojearlas, yo suspire


-Que linda- dijo sacando una blusa azul oscuro con rayas horizontales blancas

-Esta a la orden-


-Que bueno por que tengo una cita con Jasper- dijo, yo hice una mueca –Por favor, por favor, por favor… me la prestas-


-Claro Alice- dije


-Gracias- dijo y me abrazo, yo tome las bolsas, entre a mi habitación sin prender la luz, coloque las bolsas al lado del armario, me quite los zapatos y el suéter, prendí la luz y me asuste un poco al ver a Jake sentado sobre mi cama, se levanto y me abrazo


-Hola- me dijo


-Hola- susurre, levante el rostro, el lo bajo y nuestros labios se rosaron, me estremecí


-Mañana serás mía, solo mía, y nada más que mía- dijo


-Okey- le dije, nos recostamos en la cama y nos quedamos dormidos al instante…


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:


-¡A ti no te invitaron!-


Chicas… debido a que el concurso es mañana y no están participando tendré que posponerlo… tienen hasta el 16, así que tendrán que esperar más lo siento mucho, pero es que no participan, hasta ahora solo me han llegado dos capítulos “Ingrid y Lulú” necesito mínimo 3 así que les ruego que participen!

2 comentarios:

  1. me encanto el cap!!!!!!!!!!
    que bueno, ness ya no merecia estar en su cuarto aburrida jejeje
    sigue publicando
    bezzhohzz naty
    x cierto mi frase favorita es:
    -Mañana serás mía, solo mía, y nada más que mía.

    ResponderEliminar
  2. holaa!!!!!
    estuvo geenial el cap
    mi frese favorita fue :
    Que bueno por que tengo una cita con Jasper- dijo, yo hice una mueca –Por favor, por favor, por favor… me la prestas-


    -Claro Alice- dije

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva