sábado, 1 de mayo de 2010

capitulo 15 ¿Qué era lo que estaba haciendo?

Jake me llevo escaleras arriba, entro a mi habitación, con mucho cuidado me coloco sobre mi cama

-¿Segura que estas bien?- me pregunto Jake entre susurros

-Si- susurre –Me duele el tobillo, solo un poco- dije el acerco su rostro al mío y me beso con calidez y ternura, con mucha suavidad me acostó en la cama sin dejar de besarme, sentí como su mano rozaba mi muslo, fue bajando su mano, llego a mi rodilla, siguió bajando por mi pantorrilla en ella se detuvo, separo sus labios de los mío, abrí los ojos, el tenia el rostro en blanco, bajo su rostro me beso el cuello con dulzura, se separo de él, bajo mas se detuvo en mi vientre me levanto la camisa dejando ver mi ombligo, rozo sus labios con mi estomago, volví a separarlos de mi cuerpo, bajo mas y mas, hasta llegar a mi rodilla, coloco con muchísima delicadeza su mano en mi tobillo, comenzó a besar mi tobillo, el rosee de sus cálidos labios con la herida de mi tobillo me encantaba, eso quitaba el ardor, rozo por última vez sus labios con mi herida, alzo su rostro hasta llegar a mis labios, me volvió a besar, entrelace mis dedos con su cabello, Jacob con mucho cuidado rodó sobre mi, quedamos yo en la cama recostada y Jake sobre mi regazo, seguía besándome con mucho cariño y con mucho cuidado, me abrazo con delicadeza, me quede dormida entre los fuertes y cálidos brazos de Jake, a lo que me desperté me encontré con la cara de Jake, aun dormía, me acurruque con el

-Jake… despierta- le susurre al oído, Jake se estremeció, una de sus manos se coloco en mi espalda y me abrazo como si fuera un peluche

-NessieNessieNessie…- susurro aun dormido

-Jakie´s, tienes que despertar- le susurre

-Mmmm… Nessie…- susurro, acerco su rostro a mío –Nessie…- siguió susurrando

-Jake despierta por favor- le dije intentando alejarme de él, el coloco su mano en mi cabeza eso obligo a mi rostro a acercarse más, estaba a milímetros de mi –Jacob- grite, ¿Cómo es posible que este hombre duerma tanto?, pensé

-Nessie…- susurro, en eso el rostro se termino de acercar al mío, sus labios rozaron los míos, hasta dormido sus labios son deliciosos, Jake me acaricio el cuerpo, yo intente zafarme pero es que sus labios eran tan cálidos que me hipnotizaban, la camisa de mi pijama tenía 8 botones de los cuelas Jake desabrocho 4 de abajo hacia arriba, su suave mano me rozaba todo el estomago, eran las caricias más dulces que Jake me había dado

Jacob!- le grite, Jake abrió los ojos, me miro, al parecer se quedo sorprendido al ver que nuestros labios estaban juntos, se hecho para atrás, miro hacia abajo, una de sus manos estaba en mi cabeza y la otra en mi estomago, Jake abrió los ojos como platos al ver como mi camisa estaba desabrochada

-Ness¿Qué es lo que estaba haciendo?- me pregunto Jake, en eso se separo de mi

-No estoy segura, estabas inconsciente- susurre

Ness!... ¿Qué era lo que estaba haciendo?- repitió

-Bueno… intente hacer que te despertaras pero eres de sueño pesado, y hablabas dormido… solo decías mi nombre, seguía pidiéndote que despertaras, pero no reaccionaste, me abrazaste, me besaste y luego…- susurre, no tenía ganas de seguir hablando, su rostro estaba descompuesto –Jake… no importa, no has hecho nada- le dije

-Y luego…- me recordó

-Y luego me desabrochaste la camisa- susurre, a Jake le rechinaron los dientes –Pero no me has hecho nada- le repetí, Jake se levanto de la cama, entrelazo sus manos con su cabello, me miro de reojo, yo estaba sentada en el centro de la cama, y la cobija me tapaba de las rodillas para abajo, Jake soltó una risita amargada

-Mejor ve a bañarte- susurro, asentí débilmente con la cabeza, coloque mis pies en el suelo, pero al intentar levantarme caí otra vez en la cama, mire mis pies, mis dientes rechinaron, había olvidado que mi tobillo estaba lastimado, alce la mirada, Jake me seguía viendo de reojo

-¿Me puedes ayudar?... por favor- le pregunte, el suspiro y se encogió de hombros pero se acerco a mí, con mucho cuidado me alzo en sus brazos y me llevo al baño, con uno de sus pies abrió la puerta de la ducha, suavemente me coloco en la ducha

-Por favor… no te vayas a resbalar- me susurro al oído, yo asentí, me bañe con mucho cuidado, gracias a Dios no me ha pasado nada, me enrolle con la toalla y cojeando llegue hasta mi armario, me puse una camisa larga color turquesa claro, unos jean y tenía pensado ponerme unas gomas pero al intentar ponerme el zapato la herida me ardí mas así que me decidí por unas zapatillas abiertas, salí del armario y me encontré con Jake, el me miro de arriba abajo, me dedico una pequeña sonrisa, luego esta se desvaneció, me cargo en sus brazos como si yo fuera un bebe y me llevo escaleras abajo, con mucho cuidado me sentó en una de las sillas de la cocina, mi mamá me sirvió un plato de cereal, yo comí con velocidad, eche la silla para atrás preparándome para levantarme pero Jake fue más rápido y volvió a tenerme en brazos

-Jake… puedo caminar… solo me arde cuando hago mucho esfuerzo- le susurre, Jake no me respondió, pero me miro con una cara que decía < ¿Y de verdad crees que me voy a creer eso?> suspire, Jake me llevo hasta el auto, abrió la puerta, no me pregunten cómo, lentamente me coloco sobre en asiento del copiloto, también me abrocho el cinturón de seguridad, fruncí los labios

-Jake… tengo herido el tobillo, no todo el cuerpo- le susurre el me ignoro y entro como piloto, condujo hasta la escuela, salió del auto y me abrió la puerta, esta vez dejo que me apoyara en mis pies, los coloque lentamente en el suelo y me apoye en ellos, me tambalee un poco pero después de un intento recupere el equilibrio, Jake tenía sus manos en mis hombros, como se supone que fuera a caminar se perdía el equilibrio de esa manera, alce el rostro pude ver como Santiago me ofrecía su hombro para apoyarme, me apoye en el, lo agradecí con una sonrisa, gire el rostro

-Adiós Jake- susurre, en estaba dándome la espalda, pero se encogió de hombros y volteo su cuerpo para que pudiera ver su rostro, me sonrió débilmente acerco su rostro al mío, me dio un beso en la mejilla y me susurro:

-Adiós Nessie… intenta olvidar lo que paso hace media hora- yo fruncí los labios, Jake entro en mi auto y se fue, mire a Santiago el tenia el rostro lleno de curiosidad

-No quieres saberlo- le susurre, el hizo una mueca de comprensión, me ayudo a avanzar Anavel, Jane y Alec iban detrás de nosotros, me tocaba calculo, gemí, para entrar a ese salón hay que pasar por un escalón de 30 centímetros, suspire, Santiago coloco sus manos muy delicadamente en mi cintura y me alzo unos 33 centímetros, luego me bajo muy lentamente, le agradecí con los ojos, el me sonrió, gracias a Santi el día paso muy rápido, me ayudo con respecto a lo que tiene que ver con caminar y subir escalones, incluso me tuvo que llevar en brazos cuento iba a entras a clases de arte dado que para llegar haya hay que subir unas escaleras, el profesor nos dejo salir temprano, estábamos todos los vampiros reunido

-Santiago, ¿me puedes quitar las manos de encima por favor?- le pedí

-Prefiero estar seguro de que no te vaya a pasar nada- susurro

-Santi…- le replique entre susurros, el me dedico una cálida sonrisa y me soltó, mire a mi alrededor esperando que un volvo plateado llegara por mí, mire a mis compañeros, Anavel miraba el cielo, Alec la miraba a ella de reojo, Santiago miraba el suelo y Jane tenia los brazos cruzados con una postura de regañada, miraba a la dirección contraria de Santiago, él la miro, ella lo ignoro, Santi sonrió y le puso la mano en la barbilla obligándola a que volteara para verlo

-¿Estas celosa de que este cuidando a Ness?- pregunto entre susurros, abrí los ojos como platos, me reí entre dientes

-No- mintió ella, tenía un tono bastante convincente, pero Santiago sonrió y rozo sus labios con los de él, ella intento retenerse, no lo logro del todo

-Cada día que pasa… te vuelves mas y mas apetecible- le susurro Santiago, si Jane no fuera una vampiro se hubiera sonrojado, me mordí el labios para no gritar de la emoción, era un escena demasiado linda, casi tanto como la de Jake y mía, escuche el ronroneo de un motor, voltee para mirarlo, era mi volvo, me despedí de Alec y Anavel, solo de ellos dos, porque no quería interrumpir la escena de Jane y Santiago, camine lentamente hasta el auto, a lo que me faltaban unos 5 metros para llegar Jake salió del auto y me ayudo a avanzar, abrió la puerta del auto, y con mucho cuidado me senté en el asiento, Jake me coloco el cinturón de seguridad, camino hasta la puerta del piloto entro, me miro de reojo, le sonreí, el me imito pero muy débilmente, miro hacia el frente y condujo con velocidad…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-¿Estas celosa de que este cuidando a Ness?-

¿Cual fue tu frase favorita?

4 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaa el Jake se tiene que estar comiendo los sesos, pobreciitos, lo hizo inconcientemente...=S
    Mi frase favorita fue: Cada día que pasa… te vuelves mas y mas apetecible
    Jajajaja me encantó
    Miles de Besiitos =P
    Faniita
    PD:Me encantó el cap^^

    ResponderEliminar
  2. Mi frase favorita:

    "-... intenta olvidar lo que paso hace media hora"

    Ja! como si se pudiera olvidar una escena así

    XD

    ResponderEliminar
  3. -Nessie… Nessie… Nessie…
    Quisiera saber que era lo que soñaba.

    ResponderEliminar
  4. Mifrase favorita fue:Mmmmm....Nessie.

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva