sábado, 1 de mayo de 2010

Capitulo 18 La fiesta de Santiago

Llegamos a la Push, y pude ver como Seth cargaba una gran caja con adornos y también note que todos eran de color verde oscuro

-¿El tema de la fiesta es el verde oscuro?- le pregunte a Anavel


-El color favorito de Santi es el verde- me dijo ella


-Ah… no lo sabia- le susurre, todos comenzamos a arreglar las cosas, hasta que después de 2 horas estuvo todo listo, las mesas rodeadas de comida, era mucha pero mucha comida para una fiesta de 50 personas, pero estoy segura que los licántropos podrán con eso, con una muy pero muy pequeña ayudita mía


-Creo que ya es todo- dijo Anavel


-Si… voy a ir a buscarlo- dijo Jane


-¿Te acompaño?- pregunto Alec


-No… quiero que sea una sorpresa- dijo ella, se hecho a correr a máxima velocidad hacia la escuela, y a los 10 minutos llegaron mi familia, Alice tenia la una careta de niña regañada


-¿Qué te pasa Alice?- le pregunte


-¿Por qué no me dijeron que iban a preparar una fiesta?... sabes que me gustan estas cosas- se quejo


-Lo siento Alice… la próxima fiesta la arreglas tu- le dije, ella sonrió complacida y le devolví a sonrisa, camine hasta mis padres y los abrace

-¡Hola!- los salude


-Hola Nessie- me dijeron mientras me daban un beso en la mejilla, mire a mi alrededor y pude ver como Santiago caminaba desconcentrado hasta nosotros con un payuelo que le tapaba los ojos y Jane le indiciaba el camino con su voz, finalmente Santi llego hasta nosotros


-Listo cariño- dijo Jane


-¿Puedo ver?- pregunto

-Si- dijo ella, el se quito la venda de los ojos y se quedo congelado mirando a su alrededor, sonrió, fue una pequeña sonrisa, es como si estuviera muy feliz pero no quisiera demostrarlo, pasaron unos 5 segundos, el reacciono miro a Jane y le dedico una gran sonrisa, camino a ella y la abrazo, la alzo por lo cielos, ella se estaba riendo, el la bajo y luego pozo sus labios en los de ella, con tal pasión que me recordó a los besos de mis padres

-¿Esto es para mi?- le pregunto a Jane, mientras sus labios rozaban su mejilla


-Si- susurro ella casi inconciente, yo sonreí, alce el rostro y mire a mi papá, me carcajee por lo bajo, el tenia un rostro de asco, casi a punto de vomitar


-¿Qué te pasa?- le pregunte


-Es que… se me hace difícil ver a alguien besar a Jane, eso es todo- dijo, me carcajee con mas fuerza, esta vez llame la atención de algunas personas, pero Santi y Jane estaban demasiado ocupados para prestarle atención a su alrededor, vi a las personas que también estaban en la fiestas, pude ver como Leah camino hasta el equipo de sonido y le subió el volumen, la música era perfecta para bailar el una fiesta de adolescentes, pero increíblemente aquí no habían adolescentes excepto por Claire y por mi que tenemos 17 años, pero increíblemente Quil le tomo la mano a Claire y la saco a bailar yo me carcajee, increíblemente Quil si sabia bailar, me alegro que la pobre de Claire no tuviera que pasar por vergüenza, por lo menos ella no, Jake apareció de la nada delante de mi y coloco una de sus manos en mi cintura y la otra en su mano y me empujo hasta el espacian que había para bailar, yo no era experta bailando música tan movida pero no lo hacia nada mal, tomando en cuenta que con Jake bailar era muy censillo, también pude ver como Santiago arrastraba a Jane hasta la pista de baile y se ponían a bailar, después de cómo 17 minutos de bailar la música cambio por completo, era música del estilo vals, las canciones que se bailan lentamente, pude ver como Jake colocaba sus manos en mi cintura y yo entrelace mis manos en su cuello, vi a mi alrededor, ahora habían muchas mas personas en la pista de baile, Sam y Emily, Alice y Jasper, Rosalie y Emmett, Carlisle y Esme, y papá y mamá, mire a mis padres con una cara de rareza, mire hacia abajo y solté una risita, mamá estaba sobre los pies de papá


-Que cómico- le susurre a Jake, el miro hacia donde yo estaba mirando


-Eso es porque Bella no sabe bailar- me dijo


-¿Y tu cuando a bailado con mi mamá?- le pregunte, no de un modo celoso mas de un modo confundido


-En su boda… no sabias que yo era el padrino… pero ahora que tu mamá es vampiro baila mejor- me susurre, yo lo mire con curiosidad


-¿Sabes lo que me dijo mi mamá hace unos 10 años?- le pregunte


-¿Qué te dijo tu madre hace unos 10 años?- me pregunto siguiéndome el juego


-Que no sabias bailar- le dije con una sonrisa


-Ah… no era mentira- me susurro

-Pero aprendiste- le dije, obviamente el no era el mejor bailador del mundo pero no lo hacia nada mal

-Alice me obligo a aprender… dijo que te tenia que sacar a bailar cada vez que tu quisieras- me susurro un poco avergonzado


-Que bueno que te obligo… por que bailar contigo es muy divertido- le susurre, el me sonrió y me hizo girar, alo que termine de hacer el giro el me atrajo a su cuerpo, nuestros rostros quedaron a escasos centímetros, me sonrió, yo le devolví la sonrisa, seguimos bailando, después de cómo 14 canciones seguidas de diferentes ritmo, le indique a Jake que paráramos y el me acompaño a sentarme, escuche la música, había vuelto a ser música rápida, mire a las parejas que se divertían, definitivamente los que mas estaban disfrutando eran Jane y Santiago, mire a las personas que no estaban bailando, Leah que esta como DJ, Paúl estaba comiendo por montones, junto a Jared y Embry, mire un poco mas lejos, en la entrada Seth estaba recibiendo a una chica, era mas baja que el, su piel era color café con leche, tenia los ojos oscuros como los de un licántropo, aproveche que Sam camino cerca de nosotros y lo jale por la camisa indicándole que viniera a donde yo estaba

-¿Qué pasa Ness?- me pregunto


-¿Quién es la chica?- le pregunte

-Es Esther… recuerdas la impronta de Seth- me susurro y volvió a bailar con Emily, me quede congelada y volví a ver a la tal Esther

-Así que esa es Esther… que linda chica- me susurre a mi misma pero Jake estaba tan cerca que pudo escucharme


-¿Esa es la impronta de Seth?- me pregunto Jake, yo asentí, se rió por lo bajo –Es muy linda- susurro, yo fruncí el seño, No me gustaba que Jake le dijera linda a otras chicas… a pesar de que obviamente ella era la impronta de Seth y no iba a pasar nada pero igualmente no me gustaba, Jake se fijo en mi cara de enojo y me dio un calido beso en la mejilla
-Eres tan tonta- susurro –Jamás en mi vida había conocido a alguien tan tonta como tu- eso no ayudaba a que se me quitara la rabieta –De verdad piensas que podría cambiarte por otra persona- me dijo al oído yo me sonroje, y le sonríe, me levante y le indique que vayamos a conocer a Esther…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Frese favorita:


-Alice me obligo a aprender… dijo que te tenia que sacar a bailar cada vez que tu quisieras-

Con respecto a lo del concurso el correo es Nessxjake@hotmail.com/

3 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAAH me encanto el cap <3 mi frase favorita fue:

    –Jamás en mi vida había conocido a alguien tan tonta como tu-

    Bueno ya me voy besos cristi!!

    Atte: Mª Ester ¬¬ que casualidad q me llame igual que la novia de Seth, solo que yo soy Ester y ella es Esther, pero no importa xD

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva