jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 59 No lo hagas

-¿Qué pasa?- le pregunte

-Ness ya me declare… me sorprende que Jake no me aya aniquilado- dijo con una sonrisa, pero a mi no me dio ni un pizca de gracia

-Luks esto es serio- le dije

-Ness, te lo dije… voy a pelear por ti- dijo y se acerco a mi, coloque su mano en mi cintura

-Luks por favor no hagas esto- le dije colocando mis manos en su helado pecho en un intento de alejarme

-¿No hacer que?- me pregunto mientras su rostro se acercaba peligrosamente al mio

-Sabes muy bien lo que vas a hacer… no lo hagas- le dije, mientras quitaba la cara para que mis labios no estuvieran a su alcance, pero coloco su mano en mi barbilla y me obligo a voltear el rostro –Por favor… No lo hagas- le roge pero no me hizo caso y se acerco mas y mas a mi –No lo hagas- se me desbordo una lagrima

-¿Por qué lloras?- me pregunto

-La última vez que alguien me beso… Jake se fue por un mes- le dije con un gran nudo en mi garganta

-Si Jacob se va por un mes… solo me estaría dejando libre el camino… te aseguro que no se ira para ninguna parte- me susurro, y poso sus labios sobre los míos, eran tal fríos como el hilo, era la primera vez que besaba a un vampiro, y no esperaba que sus labios fueran tan helados, en cuando reaccione me separe de el con agresividad

-Te dije que no lo hicieras- le grite

-Y yo te dije que no pasaría nada-

-Si pasa… no es sobre Jake… es sobre que no quería besarte, no quiero discutir contigo, ni con Jake… ¿por que lo hiciste?... ¿Por qué no pudiste habiente quedado quieto sin hacer nada?... odio las discusiones casi tanto como las mentiras- lo bombardee

-Lo siento es que…- comenzó pero se quedo congelado mirando sobre mi hombro izquierdo, me apretó mas a el y yo intente safarme pero no lo logre, mire hacia atrás, “No puede ser” era Jake me mirada desilusionada, respiro profundamente y se retiro, me voltee a ver a Luks, el seguía sin mirarme, me zafe y fui corriendo hasta donde se suponía que estaba Jake, lo busque por todas partes pero no lo logre encontrar, corrí hacia donde estaban mis padres

-Papá- lo llame

-¿Nessie que es lo que le paso a Jacob?- pregunto el

-Necesito hablar con el… después te explico, ¿Dónde esta?- le pregunte

-Lo vi corriendo… creo que hacia el claro- me dijo mamá

-Okey, gracias- le dije, y salí corriendo hacia el claro, al llegar allá me di cuenta de que Jake estaba sobre los columpios, eso me recordó hace varios meses atrás cuando el beso a Susana, yo estaba en la misma situación -¿Jake?-

-¿Si?- me pregunto entre susurros

-Lo siento Jake, le roge que no lo hiciera… pero no me hizo caso- le intente explicar, se me escaparon las lagrimas, camine hacia donde el estaba y me senté en el otro columpio

-Tranquila Ness… No creo que sea tu culpa-

-¿Qué?-

-No estoy molesto- me dijo, pero no se lo creí, eso me obligo a ponerme cabizbajo e inocentemente se me desbordaron las lagrimas como locas, el lo noto y se levanto de su columpio –No llores- por primera vez sentí que no fue un ruego fue una orden, eso me sorprendió

-No lo he hecho a propósito- le dije mientras rozaba mi mano con mis ojos

-¿Qué cosa? ¿Llorar?- me pregunto, yo solo asentí

-Lo siento… se que no te gusta que llore- le dije con un nudo en la garganta

-Si es verdad, odio que llores… pero más odio que te sientas así-

-¿Sentirme como?-

-Así como yo me siento en este momento… triste, confundido, molesto consigo mismo, con ganas de irse y no volver-

-¡NO!... por favor Jake, no lo hagas- le roge

-No me voy a ir a ningún lugar… aquella vez me fui para aclarar mi mente… por ahora estoy muy claro con lo que siento-

-¿Y que es lo que sientes?-

-Siento que estoy perdidamente enamorado de la persona que tengo al frente-

-Al igual que yo-

-Vez… por eso no hay por que huir- me dijo –Además estoy seguro que Luks no me podrá ganar- susurro con una sonrisa

-¿Por qué estas tan seguro?- le pregunte un poco enojada, con el y conmigo misma

-Por el amor que te tengo- aclaro –El no te ama ni la mitad de lo que te amo yo… te lo aseguro-

-¿Cómo lo sabes?-

-Por que solo te conoce desde hace unos meses atrás… yo te conozco desde que naciste, primero fui tu niñero, luego tu amigo y ahora tu novio… el no me va a arruinar la vida, solo por que se enamoro de la mujer mas bella del mundo-

-Si pero…-

-No hay pero que valga Ness- me dijo y luego poso suavemente sus labios sobre los míos –Eres mía… y el no me va a robar lo que me pertenece, ¿okey?-

-Okey- le dije con una débil sonrisa…

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

–El no te ama ni la mitad de lo que te amo yo… te lo aseguro-

Chicas tuve un pequeño inconveniente, no se preocupen… este libro ya casi termina… comenten

5 comentarios:

  1. me encanto! es genial! espero que Luks no los separe! besos! cuidate!

    pd: pasate por mis blogs plis!

    ResponderEliminar
  2. wwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    q romantico!!!!!!!!!!!!
    q bello, no q digo precioso
    estubo re bien!!!!!
    bezzhohzz naty

    ResponderEliminar
  3. Cristina!<3 :) Mondenga de lindo es jake! :)
    Lo ame! Lo amo! y lo Amare! :)
    Humm nc si tu cumple es hoy pero x si acaso Feliz cumple! :) pasal lindo :)
    Me encanto la frase -Por el amor qe te tengo- Awww tan lendoo :)
    Ham por cierto me entere de qe conocistes mi blog! Qe te parecio? :$

    ResponderEliminar
  4. lo ame es tan tierno!
    es ahh no se es perfecto, me encanto
    amo a jake <3

    besos nena te cuidas

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaa!!!
    e seguido tu blog desde uff capi 15
    pero como no tenia blog no me dejaban comentar y ahora ya lo tengo, bueno siendo sincera ya lo tenia pero no lo podia abrir por la cpntraceña no me acordaba cual era jajaja =)

    ahora k ya la tengo y el blog esta a pie quisiera k lo visites y me des tu opinio

    http://nuestra-historia-anochecer.blogspot.com/

    porsierto mi frase favorita fue:"Por que solo te conoce desde hace unos meses atrás… yo te conozco desde que naciste, primero fui tu niñero, luego tu amigo y ahora tu novio… el no me va a arruinar la vida, solo por que se enamoro de la mujer mas bella del mundo"


    larga jajajaja, espero visites mi blog, nos seguimos leyendo nena

    besitos vampiricos

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva