martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 61 Un final feliz

Cuando desperté me di cuenta de que Jake se había recostado conmigo, no le di importancia y me acurruque con su calido cuerpo

-¿Nessie?... ¿estas despierta?- me susurro al oído

-Eso creo- le dije, mas bien creía que estaba sonámbula, me acerque a el y le bese el cuello, el se rio por lo bajo

-¿Qué?- le pregunte

-Creía que estabas enojada por lo que paso ayer con Luks-

-Yo nunca dije que estaba molesta- me acurruque mas con Jake

-¿Segura?- se acerco para darme un calido beso en la mejilla

-Si Jake- dije secamente, el hizo una mueca, justo en ese momento le iba a dar un beso para que me creyera la mentira pero el desvió a cara evitando el beso -¿Jake que pasa?-

-No te creo-

-¿Qué?-

-¡No te creo!- grito

-¿Qué cosa no me creer?-

-No te creo que no estés molesta-

-No lo estoy-

-Si, si lo estas-

-No es cierto Jake-

-Si lo es-

-¡Basta!- estalle, el se quedo en shock –Lo siento- me disculpe

-No importa- me dijo mas tranquilo y luego con mucha lentitud me abrazo

-De verdad lo siento mucho-

-¿Por qué te disculpas?- me pregunto

-Por haberme besado con Luks… lo siento mucho-

-Tranquila, tranquila, no a pasado nada… ha sido solo un simple beso-

-Pero…-

-¿Quieres que te diga algo?- me pregunto divertido, yo asentí –Un beso de verdad no esta en lo labios… sino en el corazón-

-Que profundo- le dije con una sonrisa

-He estado viendo demasiadas telenovelas-

-Tal vez- me reí

-Bueno vuelve a dormirte que es demasiado temprano-

-Okey- me dormí entre sus calidos y protectores brazos, en la mañana siguiente, me sorprendí un poco al abrir los ojos, al ver que Jake estaba posando sus labios con los míos, no le di importancia y deje que hiciera lo que quisiera hacer, después de un LARGO rato decidí que ya era hora de levantarme

-Buenas- le dije

-Buenas- me imito, y luego beso mi mejilla -¿Cómo dormiste?-

-Bastante bien… no me ha dado frio-

-A mi tampoco- dijo con una sonrisa

-Sera mejor que baje a comer algo- le dije, el asintió, nos levantamos y bajamos a la cocina, al llegar allá pude ver que Rosalie estaba cocinando y Emmett estaba sentado sobre la mesa

-Hola!!- los salude

-Hola Nessie… ¿quieres comer?- me pregunto mi tía

-Si por favor- dije mientras caminaba hacia donde estaba Emmett, el acuno mi rostro entre sus manos y me dio un beso en la coronilla

-Buenos días sobrinota querida-

-Buenos días amado tío- le dije siguiéndole en juego, Rosalie coloco un plato de tostadas con mantequilla de maní y jalea de uvas delante de mi

-Buen apetito-

-Gracias Ros- le dije con una sonrisa, me lo comí todo, a lo que termine me levante de la silla y Jake comino hacia mi, me abrazo y me dio un beso, un calido, dulce y tierno beso

-Así que ya llevaran la fiesta en paz- dijo Emmett molestándome

-Si- susurre y Jake me abrazo con mas fuerza

-Al fin… un final feliz- dijo mi papá entrando a la cocina, yo le sonreí, a el y a Jake, volví a darle un beso

-Un final feliz- me susurro al oído, yo volví a sonríe y negué con la cabeza

-Nada de eso… este apenas es el comienzo- le dije y me dio un beso fugaz, yo me sonrojo por lo fuerte que se rio Emmett, subí a mi habitación para no escuchar sus burlas y Jake me sigo, hoy no quería salir así que me quede acostada en mi cama junto a Jake

FIN

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

- Un beso de verdad no está en los labios… sino en el corazón-

Aquí les dejo el final del segundo libro tranquilitas mañana les doy mas información sobre el tercer libro Comenten…

Las quiero

4 comentarios:

Cuenta regreseva