jueves, 1 de abril de 2010

Capitulo 04 Que no te engañe su apariencia

Saque mi celular y marque el numero de Jake, me atendió al primer sonar.

-¿Alo?-

-Jacob-

-Hola Nessie… ¿¡ya saliste!?-

-No, voy a conocer a unos amigos de Santiago-

-Okey… te amo-

-También te amo… chao- dije, cerré el celular y lo guarde

-(¿Con quien hablabas?)- me pregunto Anavel

-Es Jake, mi novio-

-(¿Es lindo?)-

-El hombre mas hermoso del todo el mundo-

-(¿Desde hace cuanto?)-

-Unos 11 años-

-(Que romántico)- susurro con una gran sonrisa, los tres entramos al auto de Anavel por alguna razón a Santiago se le ocurrió que el quiera conducir, ella y yo no tuve ningún problema, maneja como todo un vampiro, creo que conduce mas rápido que papá, llegamos a la casa de Anavel en cuestión de minutos, escasos minutos, me quede fascinada con su casa, de dos pisos no tan grande como la Mansión de los Cullen pero no tan pequeña como mi casita en el bosque, estacionamos y nos bajamos del auto, estábamos a tres pasos de entrar y de repente hubo un extraño ruido como si un jarrón de porcelana se rompiera


-¿Que fue eso?- pregunte sorprendida


-Eso... son Benjamín y Nicolás- susurro Santiago –¿Segura que quieres verlos?-


-Si segura- dije siguiendo los pasos de Anavel la cual ya había entrado, la casa era muy linda e increíblemente acogedora, tenia un toque francés y muy antiguo, habían bocetos de la torre ifel en todas partes, subimos las escaleras y ella nos guió a la ultima puerta

-(Esta es la habitación de mis hermanitos)- susurro, abrió la puerta, dimos un paso adelante para entrar, la habitación era muy cómoda, algo grande para una sola persona pero perfecta para dos, pegadas a la pared habían dos camas, una con edredón rojo y otra de edredón azul, había un escritorio con una computadora, y también había un librero, uno de los mas grandes que he visto, mire hacia abajo en el suelo habían dos chicos, uno estaba leyendo un libro y el otro cargaba audífonos puestos, ambos alzaron la mirada al mismo tiempo y se levantaron, uno de ellos carga unos pantalones a las rodillas y una camisa color vinotinto y el otro cargaba unos jean desechos, le quedaban excesivamente largos y también tenia puesto un suéter color azul rey, me miraron con curiosidad, eran hermosos, tenían el pelo igual que su hermana dorado, eran pálidos, sus ojos era marrón claro casi ocre


-Hola, ustedes deben ser Benjamín y Nicolás- los salude cordialmente


-(Muy bien señorita, si somos nosotros ¿y usted es?)- me preguntaron los dos al mismo tiempo


-Me llamo Renessme Cullen pero pueden decirme Ness- dije mientras le acariciaba las cabezas y los despeinaba -No entiendo por que decían que eran unos monstruos mas bien parecen ángeles caídos del cielo- dije volteándome para ver a Santiago y Anavel, ambos tenían los ojos abiertos como platos


-(¿¡Niños se sienten bien!?)- pregunto Anavel mientras caminaba a ellos y les tocaba las frente –(Están fríos como siempre)-


-(Estamos bien)- dijeron otra vez al mismo tiempo


-¿Y por que se portan tan bien pequeños monstruos?- pregunto Santiago mientras se cruzaba de brazos

-(Hemos madurado)- dijeron con una picara sonrisa


-Si claro... y yo me chupo el dedo verdad- dijo Santi con una falsa sonrisa


-(Oh... vamos Santiago hemos cambiado realmente)- dijo Benjamín, me parecía que su vos no era tan suave y acogedora cuando hablaba solo


-(Somos buenos ahora)- dijo Nicolás, su voz también me pareció menos suave


-(Confía en nosotros)- dijeron otra vez los dos juntos, esa si era la sincronía perfecta


-¿Como puede decir que son monstruo?... solo mírenlos- dije mientras le apuntaba con las manos, ellos sonrieron de un modo que aria que el ser mas cruel del mundo fuera dulce, eran mas tiernos que la misma Elizabeth

-Que no te engañe su apariencia… esos dos son los seres mas horribles del toda la galaxia- me susurro Santiago

-No creo que sean malos… es que… la ternura se les desborda del cuerpo- dije mientras los miraba con una mirada de ilusión

-(¡Que no te engañe su apariencia!)- repitió Anavel

-Okey, okey… estaré con la guardia arriba- susurre -¿Ambos comen humanos o también son vegetarianos?-

-(Carnívoros)- dijeron los dos

-Ah…-

-¿Y usted?-

-Vegetariana-

-Oh…- suspiraron y luego sonrieron

-Ness… mira la hora que es…- susurro Santiago, voltee a mirarlo, saque mi celular y me sorprendí al ver la hora

-¡4:15!- grite – ¿Como es posible que sea tan tarde?-

-El tiempo corre cuando estas en buena compañía- dijeron Benjamín y Nicolás

-Lo siento me tengo que ir, mis padres son un poquito sobre protectores… fue un gusto conocerte Anavel- dije mientras la abrazaba, ella me devolvió el abrazos

-El gusto fue mio-

-Adiós niños- les dije

-(Hasta luego señorita Ness)- dijeron el coro

-¿Quieres que te lleve?- le pregunte a Santiago

-No… voy mas rápido si corro, hasta mañana Nessie- dijo dándome un beso en la coronilla

-Los veo luego- grite ya fuera de la casa, comete a correr a toda velocidad, llegue a casa en segundos y entre de un solo golpe, no había nadie en la sala, camine hasta la cocina y me los encontré a todos rodeaban a Alice la cual veía al vació volví a mirar y pude ver que Jake estaba recostado en la pared mirando a Alice al igual que todos me acerque a el y le tome la mano, reacciono al sentir mis frías manos, bajo la mirada para que sus ojos se encontraran con los míos, me miro con ternura y me sonrió, una de esas típicas sonrisa des Jake, calidas, dulces, amorosas, coloco su gran mano en mi cabeza…

2 comentarios:

  1. Primerrrr^^
    Aiiii...Que pillines los niños xD
    Me encanto el capítulo^^
    Publica pronto pliss^^
    Besiitos
    Faniita
    PD: ¿Qué estaría viendo Alice?=O

    ResponderEliminar
  2. hayyy que linda tu historia m encanta !!!!
    publica pronto plizzz
    pero creo q se t pasa un poco con el color de los ojos ya q es imposible eso, pero q mas da tu historia es muy hermosa!!!!

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva