martes, 13 de abril de 2010

Capitulo 07 Me ha tirado al rió

-¿Has terminado ya?- me pregunto

-Faltas tú- le respondí

-¿Quieres que pose?- me pregunto, parecía que la estaba pasando en grande

-No solo necesito que te quedes quieto y que te sientes frente a mi- el asintió y se levanto de donde estaba y se sentó en frete de mi a mas o menos unos 45 centímetros, lo observe con cuidad, cerré los ojos y me imagine a el y a mi juntos en el rió, abrí los ojos y comencé a dibujarlo a el, solo a el ya que me dibujaría a mi en mi habitación donde tengo un espejo para ver como son mis fracciones, me imagine a Jake sentado con los pies en el agua observándome, claro que cuando termine parecía que miraba a un fantasma, sonreí, pase a el otro dibujo en el lecho de tulipanes, me imagine a el y a mi tirados entre las flores ya había visto muchas veces a Jake acostado así que no se costo mucho el dibujarlo en la posición correcta, después venían los columpios, me imagine a Jake sentado en uno de ellos mirándome a mi en el otro por supuesto me reí del modo en que quedaba como si el estuviera viendo a un fantasma, volví a mirarlo a el, tenia una mirada de amor, le sonreí el me devolvió la sonrisa, el ultimo era el del gran árbol, torcí el gesto, el único recuerdo que tengo de el conmigo en el árbol es cuando yo estaba llorando, sacudí mi cabeza con fuerza intentado hacer que ese recuerdo se desvaneciera, volví a verlo a el, me imagine que Jake y yo jugábamos a ver quien llegaba primero a la ciña del árbol, sonreí de solo imaginármelo, comencé a dibujar, hice que Jake fuera ganando dado a que en el dibujo el ya estaba en la cima del gran árbol, finalmente termine, cerré el cuaderno para que Jake no tuviera la oportunidad de ojearlo, lo guarde en mi bolso, y luego mire a Jake

-Ahora si termine- susurre

-¿No lo puedo ver?-

-Lo veras cuando este completo-

-No acabas de decir que terminaste-

-Termine de dibujarte a ti-

-Ah… solo faltas tú-

-Así es, falto yo y que lo pinte-

-Ah… claro- dijo mientras se levanto y me ofreció su mano para que me apoyara en el, la tome con delicadeza pero el la jalo con mucha fuerza, caí sobre su pecho, el sonrió, sin que yo pudiera decir nada, el me cargo en sus brazos y corrió al rió

-No, no Jacob, ¡Para!- le grite, pero ya era demasiado tarde estaba empapada, lo busque en el rió pero no lo vi, alce la mirada y pude ver que el estaba a orillas de este, completamente seco, sonrió, yo me levante y camine hasta donde estaba el, fruncí los labios, el lo estaba disfrutando mucho, le sonreí, estire los brazos para que me abrazara, no los rechazo, pero a lo que el estuvo entre mis brazos gire y lo empuje a las heladas aguas, cayo de platanazo, me carcajee y luego me tire con el, espere a que saliera del agua, pero no lo vi -¿Jake?- no me respondió, de repente sentí como una mano calurosa rozaba mi mejilla me voltee y por fin lo vi

-¿Por qué me has tirado al rió?- me pregunto con una sonrisa

-¿Por qué lo has hecho tu?- le respondí con otra aun mas grande

-Por que te ves muy linda cuando estas mojada- me susurro mientras nadaba hasta mi

-Si, igual que tu- susurre mientras enredaba mis manos en su cuello, mis pies quedaban flotando no era tan larga para tocar el fondo, pero obviamente Jake era completamente capaz de estar de pie

-Nessie… ¿ya estas relajada?-

-Aja- dije suspirado completamente inconciente

-¿En que piensas?-

-En ti- le susurre

-Perfecto… sigue así- susurro, coloco sus manos en mi cintura dentro del agua, me jalo con suavidad para que nuestros labios se tocaran, delicioso, terriblemente delicioso

-¿Cómo pueden ser esos labios tan esquicitos?- pregunto mientras sus labios rozaban los míos, el se rió

-De la misma forma en que los son los tuyo- me susurro mientras apretaba sus labios mas contra los míos, eso hizo que me estremeciera, Jake y yo nos dejamos llevar por las corrientes del rió, nos arrastro hasta una parte en que Jake no tocara el suelo, ambos flotábamos en el agua, mi cuerpo era ligero y mas en el agua, me alejaba de Jake debido a las corrientes del río, así que enganche mis piernas con el cuerpo de Jake, el me abrazo mas, llegamos a una nueva zona del río, el agua ya no era fría, mas bien era calida, Jake me besaba con desesperación, yo dejaba que lo hiciera, el hizo suyo mi labio inferíos el cual se encofraba atrapado en los dos suyos, la calida agua rodeaba nuestros cuerpos, de repente sentí algo en la palma de mis pies era el fondo, aviamos llegado a una orilla, Jake bajo sus labios a mi cuello, abrí mis ojos, ¿Dónde estamos? Pensé, no era el claro, pero si seguíamos en el mismo río, Jake me arrastro a la orilla donde el agua no nos arrasara ni evitara que respiráramos, yo estaba acostada en la suave arena, Jake sobre mi besándome el cuello, coloque una de mis manos en su espalda y la otra la enrolle con su cabello, los labios de Jake volvieron a los míos, me besaron con tal pasión que me estremecí, de repente escuche algo como su 6 piernas caminaran hasta a donde estábamos nosotros, no les preste atención y seguí besando a Jake

-Bonjour- me saludo una voz melodiosa, no era la primera vez que lo escuchaba pero tampoco era que la conocía desde hace mil años, abrí los ojos lentamente sin separarme de Jake, después los abrí como platos al ver a las tres personas que ya conocía, Anavel, Benjamín y Nicolás, separe mis labios de los de Jake, solo unos milímetros

-Hola Chicos- los salude, Jake miro de reojo a Anavel, tenia el rotor en blanco, desvió la miraba y siguió besándome, Anavel se puso en posición de cuclillas a mi lado

-(¿El es Jake?)- me pregunto

-Obviamente- le asegure, coloque mi mano en el pecho de Jake, el se sentó y yo intente levantarme pero Jake me jalo y caí otra vez en la arena esta vez sentada, el se acomodo de un modo en que yo pudiera hablar con Anavel, estuviera cómoda y el pudiera seguir besando mi cuello

-(Bonjour señorita Ness)- me saludaron los gemelos

-Hola niños- les dije, sin despegarme de Jake

-(¿Qué hacían?)- nos preguntaron

-Nada… así es como el me besa- le dije, Benjamín y Nicolás se rieron en seco, y Anavel solo sonrió

-(¿Siempre te besa así?)- me pregunto Anavel

-No… no siempre, normalmente no es tan tierno- dije colocando mis manos en el cuello de Jake, el dejo de besar mi cuello y me dio un fuerte beso en la mejilla, después de un largo rato Jake abrió los ojos, suspiro, suspire, me levante de la calida arena y el lo hizo conmigo

-Es un gusto conocerte… me llamo Jacob Black- dijo Jake con una pequeña sonrisa

-(El gusto es mio)- susurro Anavel con una sonrisa, lo miro de arriba abajo y luego me miro a mi –(Wuao, cuando dijiste que era el hombre mas lindo del mundo, no lo hacías en broma)- dijo, yo me ruborice Jake se río

-¿Así que vas diciendo por hay que soy lindo?- me susurro Jake al oído, pero creo que todos pudimos escucharlo dado a que los Pasteurs sonrieron

-Sabes que no digo mentiras- le susurre adormilada por culpa de su aliento

-Si, ya lo se… ven, volvamos a tu casa o te vas a resfriar- me dijo Jake, no me había dado cuenta de que estaba completamente empapada, respire profundamente y asentí, me despedí de los Pasteurs y camine junto a Jake atada de su mano hasta que llegamos a nuestro claro, tome mi bolso y luego Jake me cargo en brazos, corrió y llegamos a la mansión en cuestión de segundos, entramos y nos encontramos con papá, mamá, Alice y Jasper, nos miraron con curiosidad

-Ness… ¿Por qué estas mojada?- me pregunto mamá

-Jake me ha tirado al rió- le dije

-Jacob… ¿Por qué estas mojado?- pregunto mamá

-Ness me ha tirado al río- le dijo, todos hicieron una mueca, Jake y yo les sonreímos y subimos las escaleras…


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Chicas no se olviden de participar en el concurso... plis!!!

Recuerden enviarme el capitulo a Nessxjake@hotmail.com

Comente el capitulo

Las amo

Besos!

2 comentarios:

  1. hola!!!
    ahh k tierno Jake
    y te kedo genial
    el cap. aahhh
    espero el otro
    cuidate bye

    PD: tienes un premio en mi blog
    bye

    ResponderEliminar
  2. guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva