martes, 13 de abril de 2010

Capitulo 09 Sobre natural Parte I

A lo que me desperté eran las 6:45 tenia que levantarme me moví un poco y sentí algo en mi vientre alce la mirada para ver que era lo que tenia en el, sonríe, mi camisa estaba levantada hasta el punto que mi ombligo estuviera al descubierto y Jake usaba mi estomago como almohada

-Jacob tengo que ir al colegio… ¿podrías quitarte de encima?- le pregunte pero no me respondió -¿Jacob?- nada, ni un sonido, ni un movimiento, nada… ¿nada? -¡Jacob levántate ya fingirás en otro momento!- le grite, el abrió los ojos con total naturalidad, y se sentó en la cama

-¿Cómo supiste que estaba fingiendo?-

-Por que no estabas roncando- le dije con una gran sonrisa, el suspiro e hizo una mueca

-¿Por qué estabas tan inquieta?- me pregunto

-¿Inquieta?-

-Si… diste muchas falsas alarmas… creía que habías tenido una pesadilla-

-No… no he soñado con nada… además de ti claro- susurre apenada, baje la mirada, Jake sonrió y coloco uno de sus dedos en mi barbilla para alzar mi rostro, tenia las mejillas coloradas, casi el mismo color que un tomate

-Nessie no te apenes… tú también estas en mi mente siempre y también en mis sueños- susurro mientras rozaba mis labios con los suyos, yo me estremecí

-Tengo que ir a clase… ¿recuerdas?-

-Si, si, ya lo se… pero me la debes- dijo Jake con una gran sonrisa, yo se la devolví, le di un beso en la mejilla, me levante y entre en el baño, respire profundamente, entre en la ducha, me asee lo mas rápido que pude y salí del baño, a lo que entre en mi habitación pude ver que Jake no estaba, me sonreí a mi misma y entre en mi armario me puse unos camisa rosada que se pegaba a mi figura, enzima de esta un suéter color turquesa manga larga, unos jean que me quedaban muy largos, unas gomas blancas con una línea divisora en el medio color turquesa y en mi cabeza un cintillo, tome mi mochila y baje las escaleras, trague la leche de un baso y tome una de las barritas de cereal que mi mamá me había comprado, salí de la mansión y entre en mi auto, Jake condujo mientras yo me comía la barrita de cereal, llegamos a la escuela en 7 minutos, salí del auto camine a la puerta del piloto y lo bese con todas mis fuerzas

-Ten un buen día- me susurro

-Igual que tú… te amo-

-También te amo Nessie- tarareo para mi, le sonreí y me separe de él, camine hasta donde estaba Santiago, busque a Anavel con la mirada pero no la vi

-¿Dónde esta Anavel?- le pregunte, el sonrió parecía que se divertía

-A ella no le gusta mucho venir a clase- susurro Santiago

-Oye… te tengo unas grandes noticias-

-Nada de lo que digas ara que me sienta mejor- susurro y las curvaturas de sus labios se inclinaron para abajo

-Y si te digo que Jane va a venir hoy para acá- dije con un gran tono, el alzo la cabeza, su rostro era de sorpresa, emoción y mucha pero mucha felicidad

-¿Qué acabas de decir?-

-Hoy a las 5:00 de la tarde a 38 kilómetros de mi casa estarán los vulturi, entre ello una señorita llamada Jane-

-No me lo estas diciendo en broma- dijo a la deriva

-No- dije rápidamente, el sonrió de oreja a oreja, la felicidad era tan grande que se desbordaba del cuerpo, dio un paso hacia mi y coloco sus manos en mi cintura me alzo por los aires mientras me abrazaba

-Gracias Ness… no sabes lo feliz que soy- dijo mientras se reía

-Solo no vayas a faltar… y también quisiera que Anavel, Benjamín y Nicolás estuvieran hay solo por si acaso… ya sabes, los vulturi pueden ser muy agresivos- le susurro

-Si ya lo se… pero es que soy tan feliz- susurro con una inocente sonrisa

-Vamos a clase- le dije, el asintió con entusiasmo, entramos a el salón de biología y escuchamos clase, por lo menos yo lo hice ya que Santiago estuvo toda las clase viendo las nueves pasar, paserilla que quiera que el tiempo corriera, y así fue ya eran las 3 llame a Jake para avisarle que no me viniera a buscar dado a que acompañaría a Santiago a convencer a los pasteurs, llegamos a su casa en cuestión de segundos dado a que fuimos corriendo, tocamos la puerta dos veces y nos atendió Benjamín

-Hola Ben, ¿esta tu hermana?- le pregunte

-(Si pasa)- me dijo, yo asentí y entre Santiago me pisaba los talones, subimos las escaleras y entramos en la habitación de Anavel, sonreí de solo verla, su cuarto la representaba en todo el sentido de la palabra, no había piso, era grama, las paredes estaban pintadas de verde y cubiertas por enredaderas, todos los muebles eran verdes, la ventana estaba abierta y habían algunos pájaros dentro de la habitación, ella estaba recostada en la cama con una ardilla en su hombro

-Hola Anavel- la salude

-(Hola Nessie… ¿pasa algo?)-

-Necesito tu apoyo y el de tus hermanos- en cuanto Santiago pronuncio “Tus hermanos” los dos aparecieron de la nada

-Y bien… ¿nos ayudas?- le pregunte

-(si claro)- dijeron en trío

-Gracias-

-Hay que prepararnos- dijo Santiago

-¿Como?- pregunte, el sonrió y le hizo señas a Anavel, ella camino a su armario y saco algo… algo turquesa, eran unas capas de cuerpo completo, tenían capuchas, Santiago se la puso, casi nada de su cuerpo se veía, las mangas eran muy largas, la capa se arrastraba en el suelo, no se le veía nada, ni los pies, ni los brazos, ni el cuerpo, ni el pelo, solo la cara y tenia una posición que la ocultaba

-Wuao… estas que no te reconozco- le dijo Anavel maravillada, con un… ¿tono español?

-¿Hablaste con asentó en español?- le pregunte

-Si, se hablar español… solo que era más cómodo hablar con tono francés, pero no importa, te aseguro que de ahora en adelante te hablare en español- me prometió

-Gracias- le dije

-Ness… hay una que otra cosa que no sabes de nosotros- me dijo Santi cambiando de tema, quitándose la capucha y permitiéndome verle el rostro

-¿Cómo que?- le pregunte

-Bueno… ¿sabes lo que quiere decir sobre natural?- me pregunto Anavel

-Creo que es… algo distinto, mejor de lo normal… algo raro- dije confundida

-¿Conoces el grupo de vampiros sobre natural?- me pregunto Santiago

-Mi papá me hablo poco de ellos… creo que era cuando tenia unos 3 años- susurre

-¿Qué te dijo?- me pregunto Benjamín

-Que eran vampiros poderosos, 4 si mal no recuerdo, ellos tenían los poderes de controlar la naturaleza-

-Bueno ahora son 5- susurro mientras colocaba una de las capaz turquesa oscuro sobre mi, me quede en shock

-Espera un momento… ¡ustedes son Sobre natural!-

-Se tardo en reaccionar- dijo Nicolás con una sonrisa

-Eso es imposible-

-Claro que no… somos nosotros, ahora somos 5, y tu eres el ingrediente faltante-

-Wuao- dije asombrada

-Acostúmbrate- me dijeron los gemelos

-No me costara- les susurre y me puse la capa

-Ah, por cierto… tenemos un reputación… tienes que hablar lo menos posible- me dijo Anavel, yo me reí

-Okey-

-Ahora vamos a entrenarte- me dijo Anavel

-No es necesario, se como pelear, mis tíos me enseñaron-

-¿Sabes pelear con una capa como esa?- me pregunto Santiago

-No- susurre

-Bueno vamos a entrenar- dijo Anavel, los pasteurs se pusieron sus capas al igual que Santiago y salimos afuera, me enseñaron lo básico, solo teníamos 2 horas, por suerte aprendo rápido…

1 comentario:

Cuenta regreseva