martes, 13 de abril de 2010

Capitulo 13 alumnos nuevos

El profesor entro en el salón

-Buenos días alumnos- nos saludo

-Buenos días- dieron todos

-Para hoy les tengo una importante noticia… tenemos... alumnos nuevos, son de Italia como el alumno Santiago- dijo el profesor señalándolo -no sueles hablar muchos, pero igualmente quiero que sean amables- en eso la puerta se abrió y aparecieron los vampiritos que yo ya conocía –Ellos son Alec y Jane Vulturi- dijo el profesor, hice una mueca

-¿Por qué se pucieron Vulturi como apellido?- le susurre a Santiago, el me miro y se encogió de hombros

-Bueno ahora el único problemas es con quien los voy a poner de compañeros- dijo el profesor, se quedo vacilante por un momento –Bueno dado a que la señorita Cullen es la mas destacada de todos, las nuevas parejas serán… Santiago con Jane, Anavel con Alec y la señorita Renessme se las puede arreglar sola… ¿tiene algún problema con eso?-

-No esta perfecto, quedaron justo en parejas- dije

-¿Por que lo dice?- me pregunto el profesor

-Por Santiago y Jane son novios y Alec y Anavel son…- susurre

-Cierra el pico Renessme- dijo Alec entre dientes, yo me reí

-Yo solo digo…- susurre mientras me levantaba y Jane tomo mi lugar, Alec se sentó junto a Anavel y yo en el único puesto vació que quedaba, el profesor comenzó a dar la clase yo me entretén viendo a Santiago y Jane los cuales intercambiaban miradas amorosas y Alec y Anavel se miraban de reojo pero ellos a diferencia de Santi y Jane se miraban con vergüenza y timidez, las horas pasaron rápidamente ya era hora de que nos fuéramos Anavel, Jane, Alec, Santiago y yo estábamos parados en el portón de entrada hablando de repente vimos que todos los alumnos veían directamente a dos cuerpos, Anavel alzo el rostro y los identifico rápidamente

-¿Qué hacen aquí?- grito Anavel

-Solo queríamos ver si ya habías enloquecido- dijeron Benjamín y Nicolás

-Enloquecer ¿Por qué?- pregunto ella

-Bueno… 8 horas con Alec…- susurraron en dúo, Anavel rugió yo me rey, ella camino hasta donde estaban ellos y les dio un zape en la cabeza

-Ya cállense- les susurro, yo sonreí, en eso pude ver como mi auto se estacionaba, ya era hora de que me vaya, me despedí de Jane y Alec con un saludo militar, le di un beso en la mejilla a Santiago, camine hasta donde estaban los Pasteurs abrace a Anavel, y alborote el pelo de Benjamín y Nicolás, Corrí a donde estaba mi auto, abrí la puerta del copiloto y entre, Jacob me dio un beso en la mejilla, condujo hasta que llegamos a la mansión, estaciono mi volvo, los dos entramos, salude a mi familia, entre en mi habitación jake entro conmigo, me lance a la cama, suspire

-¿Te pasa algo?- me pregunto Jake

-No- dije con el rostro escondido en mi almohada

-Nessie…- susurro, en eso sentí como Jacob se sentaba en mi cama, coloco sus manos alrededor de la almohada, y apoyo su cabeza en ella

-Jake… ¿Qué haces?- le pregunte

-Intento ver que tiene esta almohada que tanto te gusta- susurro –Es una almohada normal- dijo al fin


-Por supuesto que si… es solo una almohada…-

-Que al parecer te encanta- dijo quitándomela de encima, en eso pude ver el rostro de Jake, era confuso, no podía leer lo que su rostro me decía -¿Todavía estas molesta?- pregunto

-No… ya te he perdonado- susurre, en eso tome otra vez la almohada solo que esta vez en lugar de aplastarla contra mi rostro, la abrace con fuerza

Ness!... ya suela esa vendita almohada- grito Jake, yo lo mire de reojo, tenia una expresión de suplica, solté la almohada y deje que cayera al suelo, agarre con fuerza la camisa gris de Jake, lo jale a mi, el cayo a mi lado, lo rodee con mis brazos, lo abrace con fuerza, el me imito, sus calidas manos me rodearon yo me acurruque con el, el se río, me beso el pelo –Dulces sueños Ness- me susurro

-Dulces suelo Jake- le murmure, me quede dormida entre los brazos de Jake, cuando me desperté el ya no estaba, lo busque con la mirada -¿Jacob?- pregunte pero nadie respondió -¿Jacob?- volví a preguntar, siguió sin responder me baje de la cama, entre en el baño, me bañe volví a entrar a mi habitación, seguía sin ver a Jake, mire por la ventana, ¿eso blanco era nieve? Pensé Si era nieve afirme, entre en mi armario, me puse unos jean que estaban rotos en donde van las rodillas, me puse una camisa blanca, un suéter turquesa, una bufanda blanca y unas gomas también turquesas y un tapa orejas blanco con rayas turquesas, salí de mi armario, baje las escaleras, salude a mis padres que como siempre estaban acurrucados entre si, entre en la cocina, Esme me puso un plato de cereal frente a mi, le agradecí con una sonrisa, mire a mi alrededor comencé a comer sin dejar de ver a mis lados, a lo que termine de comer pregunte en voz alta -¿Alguien sabe donde esta Jake?-

-Creí haberlo visto en el patio de atrás- me grito Alice desde arriba

-Gracias- le dije también gritando, me levante de la mesa y camine hasta afuera, mire por la ventana sin salir de la mansión -¿Jake?- no me respondió, abrí la puerta para salir -¿Jacob?- volví a preguntar, estaba a punto de salir a buscarlo cuando de repente y de la nada Jake apareció colgando de cabeza en la puerta –Ahhhh- grite asustada

-¿Por qué gritaste?- me pregunto entre susurros

-Me asustaste- le dije, el frunció los labios, se balanceo hacia delante y suavemente choco conmigo, me beso con ternura, a pesar de que sus labios estaban alreves seguían siendo deliciosos

-¿Quieres que te lleve a la escuela?- me pregunto Jake aun de cabeza

-Si por favor- le respondí con una sonrisa, Jake hizo una pirueta y cayo de pie -Presumido- susurre, pero el no me escucho

-Vamos- dijo mientras colocaba su mano en mi cintura, caminamos hasta mi volvo, Jake me abrió la puerta del copiloto, yo entre, luego entro el, condujo hasta la escuela, a lo que llegamos Jake me dio un fuerte beso, salí del auto y corrí hasta donde estaban Santiago, Jane, Anavel y Alec

-HOLA- los salude con mucho animo

-Hola Nessie- me saludaron Santiago y Anavel

-Buenos días- dijeron Alec y Jane, yo fruncí los labios

-Chicos podrían esforzarse un poquito mas- les roge, ello se miraron entre si

-Hola Ness- me saludaron en dúo, cambie mi fruncimiento por una sonrisa

-Es un comienzo- susurre, en eso sonó el timbre, Santiago y Anavel se fueron a Educación física, Alec y Jane se fueron a química y a mi me tocaba música, las horas pasaron rápidamente, era hora de almorzar, todos nos sentamos juntos, me daba un poco de gracia ver que yo era la única que comía de todos, el almuerzo paso rápido, la hora que venia era biología esa seria la mas divertida de todas dado que además de calculo y ciencias, en biología estamos los 5 juntos, las horas pasaron y pasaron, ya eran un cuarto para las tres el profesor nos saco temprano de clase, todos nos reunimos en nuestro lugar favorito "el portón"

-Ness, si no es mucha molestia... ¿podemos ir a tu casa hoy?- me pregunto Santiago

-Si claro a mi familia no le importaría... pero, ¿cual es la razón?- pregunte

-Bueno, creíamos que seria divertido si los sobre natural van a entrenar a tu casa... ¿te molesta?- dijo Anavel

-En lo mas mínimo- susurre, a los 10 minutos llego Jake en mi lujoso auto, entre en el auto, les pregunte a Santiago si venían con nosotros de una vez, pero el me dijo que primaron tenían que ir a buscar a los hermanitos de Anavel, yo asentí, Jake me llevo a la mansión, Jake estaciono mi auto al lado del de mis padres, entramos y me encontré con mamá y papá

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-Intento ver que tiene esta almohada que tanto te gusta-

Comente y participen en el concurso... se les quiere

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaa me hizo mucha gracia lo de la almohada....y me encantó lo de Jake colgado...Parecía Spiderman...(QUÉ ROMÁNTICO^^)
    Me encantó el capítulo^^
    Publica pronto pliss
    Besiitos
    Faniita
    PD:Yo ya te envié el capítulo del concurso^^
    Saludos =P

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    me dio risa
    lo del almohada
    jajaja, ya ke anavel y alec
    acepten ke se gustan
    y los hermanitos
    de anavel,jaja
    bueno sube pronto
    bye

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva