martes, 13 de abril de 2010

Capitulo 11 Sobre natural Parte III

Narrado por Edward

Ya los vulturi se habían ido, estaban Jane, Alec y los 5 sobre naturales, suspire, estaba tan aturdido que no se me ocurrió leerle la mente, ya era muy tarde, uno de ellos, la nueva recluta se acerco a nosotros

-¡Los voy a matar… uno por uno!- grito, nos pusimos a la defensiva, Jacob sobre actuó, corrió a ella y le salto en sima ella no cayo al suelo, las grandes patas de Jacob estaban sobre sus hombros, pude ver los dientes de ella, dado a que sonrió, coloco sus manos el la gran cabeza de Jacob y le acaricio el lomo –No voy a perdonarte tan fácil- susurro, su voz se me hacia tan conocida, como si la conociera desde hace 100 años, en eso Jacob quito sus patas de ella y camino hacia atrás su rostro era de horror, el ser se quito la capucha, de ella salieron unos rulos dorados hermoso, una carita de ángel que yo mas que nadie conocía

Renessme!- exclamo mi esposa, ella cruzo los brazos y me miro de mala manera

-¿Qué haces con los sobre naturales?- pregunte

-Soy una de ellos ahora no tiene nada de malo- dijo con un tono de frustración

-No los conoces- le grite

-Claro que si… y tú también… por lo menos a uno de ellos- dijo yo alce la mirada, los cuatro se habían quitado la capucha, a la chica no la conocía, a los gemelos tampoco, pero al chico que tenia entre sus brazos a Jane si lo conocía

Santiago!- grite asombrado, el volteo y me sonrió, volvió a ver a Jane, el la miraba enamorado, completamente perdido en los ojos rojizos de Jane, ella también estaba totalmente perdida, el le rozaba sus labios en su mejilla… ¿A Santiago le gusta Jane?, que raro… interesante gusto, pensé

-Renessme Carlie Cullen, ¿que significa esto?- la regañe

-¿Qué significa que?-

-¿Cuál es su excusa señorita?- le alce la voz

-¿¡Y cual es la suya!?- me reto, no comprendí

-¿A que te refieres?- pregunte

-¿Que cual es tu excusa…?- me susurro, yo seguía sin comprender, frunció el ceño –Te diste cuenta de que me enfrente a uno de los vulturis- alzo los brazos y dio una vuelta –No tengo un solo rasguño- exclamo, y volvió a cruzar los brazos, suspire

-Eso no es lo que te molesta- susurre

-No… lo que me molesta es que me mintieron-

-Por tu propia seguridad- exclamo su madre

-Eres muy frágil, no quiero que te pase nada, aun eres muy joven… ya me canse de todo eso… tienes que dejarme libre… me gusta salir, correr, jugar… pero ustedes no me dejan- reclamo

-Ya se Ness… lo siento es que… pon…-

-Ponte en nuestro lugar Ness… eres nuestra única hija y no queremos que te pase nada- grito interrumpiéndome, me sorprendí, sabia exactamente lo que le iba a decir

-Nessie…- susurre perdiendo el hilo de mis pensamientos

-Olvídenlo…- susurro

Narrado por Renessme

Estaba que echaba chispase

Santiago!- grite, me quería ir, lo busque con la mirada y por fin lo encontré, estaba besándose con Jane, sonreí de solo verlo, era la primera vez que veía que Santi besara a alguien me pareció un poco raro, pero se le notaba tan feliz que no me importo

-Alec, si yo fuera tu separaría a tu hermana de Santiago- le sugerid Benjamín, Alec coloco sus mano en los hombros de su hermana y logro separarlos, Santiago tenia sus manos en la cintura de Jane y ella tenia sus manos en el cuello de Santi, Jane estaba jadeando, poco pero lo hacia, ella se lanzo al suelo sin quitarle mas manos de encima a Santi, eso obligo a que ambos cayeran ella en el césped y el sobre ella, se sonrieron y volvieron a posar sus labios entre si

-Ya dejen de besarse- suplico Alec, ellos lo ignoraron

-Por favor 7 meses sin besarse… se lo merecen- dijo Anavel

-Y que… ¿los dejamos tirando hay en el césped?- pregunte Alec

-Si- dijo Santiago, yo me reí

-Vamonos- dijo Anavel, ella le paso la mano por el brazos de Alec, y le rozo la mano, creía que se la iba a sujetar pero solo se rozaron y ella dejo caer la suya, Alec parecía decepcionado, me reí, mire a mi al redero mi familia seguía plantada hay aun mirándome con cara de suspenso, parece que no soportaran que fuera del grupo Sobre natural, suspire, mira a los lobos, ya todos estaban en su fase humana, Jacob camino hacia mi

-¿Qué es lo que acaba de pasar?- me pregunto a 10 centímetros de mi

-Depende… hoy han pasado muchas cosas- susurre

-¿Mentiste?-

-No- susurre

-¿Por qué no me dijiste que Santiago era un Sobre natural?-

-Por que me entere hace 2 horas- dije alzando mi tono – ¡Y tu!… ¡me explicas que acabas de pasar!- Grite -creía que no me volverías a mentir- susurre

-Lo siento, pero es que no quería que te pasara nada- susurro

-¡Pero me prometiste no volver a mentir!... no solo rompiste un promesa sino que también me mentiste- dije con tono alterado

-Perdóname Ness… pero es que…-

-No digas nada Jake, ya no importa- dije interrumpiéndolo, volví a colocarme la capucha la cuan oculto gran parte de mi rostro, gire dándole la espalda, camine hasta donde estaba Benjamín y Nicolás, coloque mis manos en sus cabezas, ellos me sonrieron -Vamonos- ordene, ellos asintieron, Santiago tomo en brazos a Jane sin dejar de besarla, Jane le coloco otra vez la capucha a Santi, los Pasteurs lo imitaron y escondieron sus rostro, y los 7 desaparecimos del campo visual de mi familia

Ya todos estábamos en la casa de Anavel, en el cuarto de los gemelos, Jane y Santiago estaban sentados abrazados, los gemelos estaban parados cruzados de manos, Alec y Anavel estaban sentados juntos pero con muy poco contacto, yo los miraba con curiosidad

-Okey… o son novios y están peleados… o se gustan y no quieren admitirlo- les dije, si no fueran vampiros se hubieran sonrojado, Alec desvió la mirada y Anavel miro al piso

-la segunda- susurraron Jane y Santiago, Alec gruño yo me reí

-Te he extrañado tanto- le susurro Santiago a Jane, ella le sonrió

-Nunca dijeron que ustedes eran Sobre natural- dijo Alec en voz alta

-Es un secreto…. Y queremos que siga siendo así, por favor- dijo Anavel sin mirarlos

-Okey- dijo Alec

-Y por cierto… ¿Cómo van a hacer?... con respecto a que… bueno, ¿donde van a vivir?- pregunte

-Yo no tengo ningún problema con que se queden en mi casa- dijo Santiago mientras besaba con fuerza a Jane

-Gracias cuñado- dijo Alec

-Es un placer- susurro

-¿Pero y Elizabeth y Maria?- pregunte

-No… ellas volvieron a Italia hace 3 semanas atrás-

-¿¡Que!?... ¿y por que no me lo dijiste?- grite

-Nunca preguntaste- dijo, yo levante un ceja y el me guiño el ojo

-Será mejor de que cada uno se vaya a su casa- dijeron los gemelos en dúo, todos asintieron, Santiago y Jane se levantaron del suelo, el ato su mano con la de ella, Alec se levanto de la silla donde estaba sentado, miro a Anavel y le dedico una sonrisa tímida, camino hasta el lado de su hermana

-Adiós cuñadito- dijeron Benjamín y Nicolás, Anavel se levanto de la silla y les dio un zape en la cabeza a cada un, yo me reí Alec bajo la cabeza, Santiago, Jane y Alec desapareciendo en la maleza del bosque

-Bueno yo también me voy- dije, tome mi capa y la estire hasta donde estaba Anavel

-No, quédatela… es tuya ahora- dijo ella

-Gracias- dije, salí por la ventana y corrí hasta llegar a la mansión de los Cullen…

2 comentarios:

  1. genial!!!!!!!
    me encanta sigue publicando

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaa me encantó...!!!
    Pero...Jacob y Nessie...PELEADOS =S ...otra vez noooo xD
    Me encantó
    Publica pronto pliss
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva